La lesión de Pablo Torre se queda en un susto

El cántabro sufrió en el partido contra el Blackburn un rodillazo en el vasto que le impedía correr

Se queda en un golpe molesto que no debería revestir gravedad más allá de unos días de reposo

Pablo Torre se retira lesionado del terreno de juego

 Pablo Torre, sustituido en el arranque del amistoso de pretemporada entre el Blackburn Rovers  / @esport3

German Bona

German Bona

Las alarmas saltaron cuando a los diez minutos de juego del partido amistoso entre el Girona y el Blackburn Rovers (2-3) en Ewood Park, Pablo Torre quedó tendido en el suelo tras sufrir un golpe en la rodilla.

El centrocampista cántabro se mostró muy dolorido y tras ser atendido por el cuerpo médico del cuadro gerundense, pudo ir a la banda por su propio pie. En el minuto 15 llegó la sustitución y la preocupación, aunque desde el primer momento ya se intuía que podría ser solo un golpe y no una lesión más grave.

Y en principio, así es. El centrocampista cántabro sufrió un rodillazo en la zona del vasto que le imedió correr. Un golpe molesto, pero que no debería revestir más gravedad que el dolor producido. Si no va a más, le tocarán unos días de reposo antes de poderse incorporar de nuevo a la disciplina del equipo rojiblanco.

De nuevo titular

Míchel había alineado a Pablo Torre de titular frente al Blackburn tras su gran papel en el anterior partido contras el Sheffield, en el que anotó un gol de bella factura con la pierna izquierda.

El de Soto de La Marina está cedido por el FC Barcelona en un préstamo en el que no hay ningún tipo de opción de compra para los gerundenses.