Las razones de Verratti para dejar el PSG

Verratti en un duelo contra el Barça

Verratti en un duelo contra el Barça / EFE

sport.es

Han sido varios los motivos que han llevado a Verratti a querer salir del PSG. Lo explica Le Parisien en un artículo en el que detalla el desgaste que ha ido acumulando el futbolista en el PSG.

Entre los argumentos destaca el golpe moral que supuso para Verratti la eliminación en la última edición de la Champions. El centrocampista italiano venia de jugar un encuentro formidable en la ida, pero terminó viéndose superado por una remontada histórica, precisamente a cargo del Barcelona.

No fue la primera vez que Verratti salió decepcionado de la Liga de Campeones, una competición en la que el PSG no ha terminado de dar un paso adelante en los últimos años. A pesar de manejar un presupuesto altísimo y de contar con grandes estrellas, el conjunto francés no ha llegado a ninguna final y ha caído ante equipos que forman parte de la élite europea.

Otro de los motivos que han llevado al centrocampista a pensar en un cambio de aires es la salida de algunos de los jugadores que formaban su círculo de amistades en el vestuario como el caso de Salvatore Sirigu, Lavezzi y Zlatan Ibrahimovic. Verratti cree que ha llegado la hora de buscar una salida y el Barça es la opción que ve con mejores ojos.