FC BARCELONA

Las primeras declaraciones de Lucas Digne como jugador del Barça

Lucas Digne explicó sus primeras sensaciones como futbolista del Barça antes de la firma oficial

Lucas Digne, jugador del FC Barcelona

Lucas Digne, jugador del FC Barcelona / sport

Juan Manuel Díaz

Lucas Digne dijo sus primeras palabras como jugador del FC Barcelona en el canal del club, e incluso se atrevió al final con sus primeras palabras en castellano.

"Es un momento súper para mí", dijo Digne, que explicó que el día había sido de nervios y de madrugar para poder someterse a la revisión médica y afrontar después la jornada de presentación oficial como futbolista del Barça.

Para el lateral internacional francés vestirse del Barça "es un sueño venir al Camp Nou, como ya le dije a mi padre, y no lo digo por decir, es algo auténtico" y admitió que el de la presentación "será un momento especial" y "un gran orgullo" vestirse como blaugrana "por poder jugar en el mejor equipo del mundo".

Lucas Digne explicó el origen de una de las imágenes del día, el porqué de su aparatoso vendaje en el rostro: "Tenía dos fracturas de nariz, una de la pasada temporada y otra del final de esta, y necesitaba operarme para poder empezar con el Barça de la mejor manera posible y hace una gran temporada".

Claro, que todavía resultó más llamativo el hecho de que el paso de Lucas Digne por el quirófano tuviera que ver, también, con más 'retoques' estéticos.