Laporta, muy pendiente del baloncesto

Si el equipo de Roger Grimau se mete en la final de la Copa del Rey, el presidente viajará el domingo a Málaga

Si lo hace, acumulará un buen número de kilómetros, pues el martes se desplazará hasta Nápoles

Una vía de ahorro inesperada

Laporta, en el Lluís Companys

Laporta, en el Lluís Companys / JAVI FERRÁNDIZ

Ferran Correas

Ferran Correas

La expedición del FC Barcelona ha llegado a Galicia poco antes de las nueve de la noche. A su llegada, ha recibido la buena noticia del triunfo del equipo de baloncesto ante el BAXI Manresa en los cuartos de final de la Copa del Rey, competición que se está disputando en Málaga.

Tras el triunfo de los de Roger Grimau, el presidente Joan Laporta estará muy atento durante este sábado a lo que suceda en la segunda semifinal de la Copa del Rey, pues si el equipo azulgrana se mete en la final, ya tiene agendado y planificado viajar a Málaga el domingo ver en directo el partido que enfrentaría al Barça con el ganador de la semifinal que disputarán el Real Madrid y el Valencia.

En caso de tener que viajar a Málaga, serán unos cuantos los kilómetros que deberá realizar Laporta estos días acompañando a los diferentes equipos del Barça, pues de tierras andaluzas deberá volver a Barcelona y el próximo martes viajar a Nápoles acompañando a los hombres de Xavi Hernández, que disputarán el miércoles el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.