Laporta, con la Peña Barça Andújar

El presidente del Barça acudió a los actos del 50 aniversario de esta peña de Jaén

Ha estado acompañado por los directivos Antonio Escudero y Josep Ignasi Macià

Laporta acudió al 50 aniversario de la Peña Andújar

Laporta acudió al 50 aniversario de la Peña Andújar / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del Barça, Joan Laporta, ha estado presente hoy en los actos del 50 aniversario de la Peña Barça Andújar que se han celebrado en esta localidad jienense. Laporta ha estado acompañado por el vicepresidente del Área Social, Antonio Escudero, y por el directivo responsable de esta misma área, Josep Ignasi Macià. También por el exfutbolista Ricardo Serna y por el ex jugador de baloncesto Juan Domingo de la Cruz.

El día ha empezado con una visita a la sede de la peña, donde el presidente del Barça ha estampado su firma en el libro de honor invitado por su presidente, Francisco Arco. Seguidamente, Laporta ha visitado el Ayuntamiento de Andújar, donde ha sido recibido por el alcalde de la localidad, Pedro Luis Rodríguez. El presidente blaugrana ha firmado también en el libro de honor del Ayuntamiento para irse después a la comida conmemorativa del 50 aniversario de la peña. Tras ella, ha finalizado su visita a la localidad jienense.

ENCUENTRO DE PEÑAS

La celebración se alargará durante este sábado y coincidirá con el decimoctavo Encuentro de Peñas Barcelonistas de la provincia de Jaén. Ya no estará Laporta, pero sí los directivos Escudero y Macià. Entre los actos previstos hay un coloquio en el que participarán tanto Serna como De la Cruz.