Laporta: "Koundé está fichado por el Chelsea"

El presidente del FC Barcelona se lo ha dicho a un aficionado que le ha preguntado en Las Vegas

El club azulgrana sigue dentro de las negociaciones y todo se entiende como parte del 'juego' entre Barça, Sevilla y Chelsea

Laporta se relaja y bromea sobre Koundé

Laporta se relaja y bromea sobre Koundé / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Probablemente todo forme parte del 'juego' a tres bandas en el que se ha convertido la operación Koundé. O no. Joan Laporta, a la llegada de la expedición del FC Barcelona a Las Vegas, ha contestado a un aficionado culé que le ha preguntado por el fichaje del central galo en un vídeo difundido por 'Relevo'.

"¿Van a fichar a Koundé?", le cuestiona el chico. "No, Koundé no. Está fichado por el Chelsea". El máximo mandatario azulgrana, que comentó en una entrevista hace unos días que "ahora vamos a por la defensa", parece que mantiene esta partida que están jugando los tres clubes. A priori, el Sevilla prefiere cerrar ya la venta al Chelsea. Pero resulta que el jugador se presentó (sin que nadie lo esperara) a la salida del autobús del equipo rumbo al stage en Lagos (Porutgal).

Un movimiento que se entiende por parte del central como de querer esperar. De tener paciencia para que el FC Barcelona tenga el líquido que necesita para lanzar su oferta a la entidad sevilla.