El Barça reconoce que el fichaje de Koundé "está muy difícil"

El club no es especialmente optimista a la hora de firmar al central del Sevilla

La dirección deportiva no tira la toalla, pero reconoce que su llegada es complicada

El golazo de Koundé que deja en evidencia a Umtiti

Jules Koundé marcó un golazo yéndose en velocidad de Umtiti en la primera mitad del partido / RFEF

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Jules Koundé está haciendo todo lo posible para ser futbolista del Barça. Sin embargo, el Chelsea está apretando muchísimo, así como el Sevilla, que quiere que el futbolista firme por los de Londres porque su oferta es mayor que la de la entidad blaugrana.

De hecho, desde el club aseguran que "está muy difícil". Hasta el punto de considerar, de todos los objetivos de mercado que se ha marcado la dirección deportiva, que es el más complicado.

El Sevilla y el Chelsea han llegado a un acuerdo por unos 55 millones de euros más cinco en incentivos, una cantidad a la que el Barça no está dispuesto a llegar. Los blaugrana juegan con la carta a favor del jugador, que se ha unido al stage de pretemporada de los hispalenses en Portugal, un movimiento evidente de que no quiere dar por hecho su fichaje por el Chelsea y espera al Barça.

Desde el Barça explican que la cosa está complicada porque necesitan la activación de la tercera palanca. Eso sí, se niegan a tirar la toalla y, pese a que hay cierto pesimismo, también recuerdan que los fichajes de Lewandowski y de Raphinha eran muy complicados y se han acabado realizando