Koeman repite con Mingueza y Braithwaite, y apuesta por Dest

Messi y De Jong vuelven a la alineación después de descansar en Kiev

Pedri se mantiene en el once con sus buenas actuaciones, y el gran damnificado es Pjanic

Koeman vuelve a apostar por ambos jugadores tras su buena actuación ante el Dinamo | sport

El Barça de Ronald Koeman necesita reaccionar en esta Liga para recuperar las primeras posiciones de la tabla. El técnico, con sus múltiples bajas en la defensa, está obligado a montar el puzle de nuevo ante Osasuna.

SPORT.es

Por ahora, el neerlandés muestra la confianza con dos de los mejores hombres del partido de Kiev, el canterano Mingueza, y el bigoleador en Champions, Braithwaite.

El central del B repite en el centro de la defensa junto con Lenglet, y Jordi Alba ocupa el carril izquierdo.

Koeman, de la misma manera, ha decidido alinear al lateral norteamericano Sergiño Dest, en la banda derecha, pese a haber anunciado esta misma semana que tenía un problema físico “no importante”. Koeman confesó que no arriesgarían con el joven jugador ex del Ajax, pero parece que Dest está preparado para jugar. Fue, también, uno de los mejores ante el Dynamo.

Por la parte de Braithwaite, el ex del Leganés compartirá delantera con Antoine Griezmann y Leo Messi, en el que podría ser la vuelta del 4-3-3 en el dibujo blaugrana. El argentino, siempre determinante, vuelve al once después de no viajar a Ucrania para darle descanso.

Por detrás, De Jong, que también vuelve después de descansar en Champions,  mantiene sus galones en el pivote defensivo, y estará acompañado de Pedri en el doble pivote, pero también podría desplazar al canario a una banda en el 4-3-3. Coutinho, una pieza polivalente para los entrenadores, estará ocupando uno de los carriles, en la izquierda, por delante de Jordi Alba.

El gran damnificado en esta alineación es Pjanic, que vuelve al banquillo para dejar su lugar a otro jugador con perfil más ofensivo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil