El Barcelona ha ofrecido a Coutinho a la Juventus

Coutinho completa el entrenamiento con el grupo

Coutinho completa el entrenamiento con el grupo / Efe

SPORT.es

Las buenas relaciones entre el Barcelona y la Juventus parece que van a tener continuidad en el mercado de fichajes. Según informa el portal especializado 'calciomercato', tras el acuerdo Pjanic - Arthur en el pasado mercado de verano, ahora las negociaciones entre el Barcelona y la Juventus pueden tener continuidad en la figura de Philippe Coutinho, que ya fue ofrecido anteriormente al club italiano. 

Según este portal italiano, el Barcelona habría intentado ofrecer de nuevo a la Juventus en el mercado de invierno. La necesidad de vender a una figura para poder fichar, habría decantado al club blaugrana por esta opción, pese a que en su día Ronald Koeman, nada más aterrizar en Barcelona, frenase la salida del brasileño el pasado verano. Ahora se piensa en una venta en enero.

No obstante, la Juventus tampoco está por la labor. El alto coste que puede suponer la operación frena las ilusiones de la Juventus. Tanto Paratici, el director técnico, como Pirlo, el entrenador, confían actualmente en Dejan Kulusevski y no quieren que tenga un competidor con la llegada de Coutinho.

Una postura que parece que impedirá la salida de Coutinho del Barcelona, por lo menos, con destino a la Juventus.