Esta es la convocatoria del Barça para el partido contra el Betis

Koeman ha dado la lista de 21 futbolistas que buscarán seguir con la buena dinámica de resultados

Regresan a la convocatoria Junior y Matheus, que se quedaron fuera para el partido de cuartos de Copa ante el Granada

El FC Barcelona entrena con la mente puesta en el partido del Betis

El Barça, entrenándose en la Ciutat Esportiva en un vídeo de archivo /

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman ya ha dado a conocer la convocatoria de 21 futbolistas para enfrentarse al Betis este domingo a las 21:00 en el Benito Villamarín, en el partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada del campeonato liguero español.

El técnico holandés, como ya es habitual, vuelve a contar con Mingueza, que podría volver al lateral derecho y con Aranau Tenas del filial.

Junior Firpo y Matheus regresan a la convocatoria después de quedarse fuera para el partido contra el Granada del pasado miércoles en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El que no estará es Sergi Roberto, que se retiró lesionado el pasado miércoles tras recaer de la lesión en el recto anterior del muslo derecho, que le había apartado de los terrenos de juego durante 2 meses. El club anunció en un comunicado que: "La evolución marcará la disponibilidad del jugador".

Tampoco aparecen los lesionados de larga duración como Ansu Fati, que como se conoció ayer, su retorno se aplaza hasta finales de marzo en el mejor de los casos, Gerard Piqué, que parece que está recortando plazos para poder estar en la vuelta de los octavos de final en París, y Coutinho.