Kessié y Christensen podrían irse gratis

Kessié y Christensen podrían irse gratis

Franck Kessié ha sido presentado como nuevo fichaje del FC Barcelona y se ha ejercitado por primera vez a las órdenes de Xavi Hernández. El técnico egarense ha tenido unas primeras palabras de bienvenida con el futbolista marfileño. | @FCBarcelona

Según ESPN, ambos tienen una cláusula de salida por si el Barça no logra inscribir a los dos futbolistas en LaLiga

Siguen siendo optimistas en el club, que en caso de problema hablarían con ellos y sus agentes

Dos de los nuevos fichajes del FC Barcelona, Andreas Christensen y Franck Kessié, podrían marcharse gratis si el Barça no logra inscribirlos en LaLiga antes de la primera jornada del campeonato, según publica ESPN. El citado medio explica que así figura en una cláusula del contrato de ambos futbolistas, que llegaron al Barça con la carta de libertad.

Ambos futbolistas incluyeron esta cláusula para tener margen de maniobra antes de que se cierre el mercado de contrataciones el 31 de agosto. En el club, sin embargo, siguen siendo optimistas y están convencidos de que todos los fichajes realizados y también los renovados Sergi Roberto y Dembélé podrán jugar sin problemas contra el Rayo Vallecano. Además, también apunta ESPN que en el Barça, si no pudiesen inscribir a los jugadores para la primera jornada, hablarían con ellos y sus agentes para que no activarán esa opción y esperasen, pues hay tiempo hasta el 31 de agosto para inscribir a todos los futbolistas.

SIGUEN TRABAJANDO

Tras ceder el 25% de los derechos de televisión por 25 años a cambio de 667 millones de euros y vender un 24,5% de Barça Studios por 100 millones de euros, desde el club se sigue trabajando para lograr inscribir a todos los jugadores. Para ello, ha vendido ya otro 24,5% de Barça Studios por otros 100 millones y se trabaja en una reducción de salario de Gerard Piqué y en una adecuación de ficha de Sergio Busquets.