Kessie puede ser un problema
Es uno de los jugadores elegidos para hacer caja, pero su representante dice que no quiere salir
De momento, tampoco hay ofertas, desmintiendo en Inglaterra que sea un objetivo del Liverpool
El Barça necesita vender y uno de los jugadores que están en el mercado es Franck Kessie. Xavi le ha hecho saber al jugador marfileño que está contento con su rendimiento, pero que las necesidades del club hacen que deba salir. La razón es que todo lo que ingrese el club por él será beneficio, pues llegó el pasado verano con la carta de libertad procedente del Milan.
Más información
La marcha de Kessie, sin embargo, no se antoja fácil. Su representante, George Atangana, ha desmentido que el jugador haya aceptado marcharse. Le gustaría cumplir su contrato, que acaba en el 2026, pues siempre ha dicho que se ha encontrado muy bien en su primera temporada como blaugrana a pesar de no haber jugado tanto como hubiese deseado.

Kessie, ante días clave para su futuro
| Valentí EnrichSin ofertas
Además, de momento, no hay ofertas por el marfileño. Al Barça le gustaría ingresar unos 30 millones por el jugador, cantidad que ayudaría a crear 'Fair Play' para poder fichar a los refuerzos que pide Xavi. Se especuló con una posible oferta del Liverpool, algo que desmienten desde Inglaterra.
Sí tiene mercado el centrocampista marfileño en Italia, siendo el Inter de Milán un equipo interesado en hacerse con sus servicios. En Italia, sin embargo, apuestan más por explorar la vía de un intercambio de futbolistas, algo que no interesa al Barça, pues en el club azulgrana necesitan ingresos para poder fichar.
Temas