Juan Jesús se jugó la roja al cazar a Messi

Messi y Juan Jesús, protagonistas de la jugada

Messi y Juan Jesús, protagonistas de la jugada / AFP

Víctor Vallespir

Juan Jesús cometió una falta muy dura a Lionel Messi en el minuto 44 del partido de vuelta de los cuartos de final entre la Roma y el FC Barcelona. 

El equipo italiano, que se adelantó en el marcador mediante un gol de Dzeko en el minuto 6 de partido, jugó sus cartas durante el primer tiempo y entró duramente a algunos jugadores del conjunto azulgrana. 

Uno de los daminificados por el juego de la Roma fue Lionel Messi, que recibió una entrada durísima de Juan Jesús cuando el partido rozaba el fin de la primera parte. 

El jugador del equipo transalpino recibió una targeta amarilla que bien podría haber sido roja, pues la dureza fue la suficiente como para considerar que Juan Jesús se estaba desentendiendo del balón. 

Pese a que la primera parte del FC Barcelona ha dejado mucho que desear, con muchas imprecisiones en defensa y dejando que la Roma pudiera generar ocasiones de gol repetidamente, la realidad es que el equipo catalán fue víctima de varias entradas de cierta dureza por parte del equipo italiano.