Dzeko da el primer aviso al Barcelona

sport.es

Dzeko ha dado el primer aviso al Barcelona en el duelo Roma - Barcelona de los cuartos de final de la Champions League 2017 / 2018. Dzeko ha conseguido batir la portería defendida por Ter Stegen a los cinco minutos de juego del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2017 / 2017. Un gol que ha sido todo un aviso para los hombres de Ernesto Valverde, entrenador del Barça, que se han visto sorprendidos por los jugadores de la Roma.

Dzeko se ha avanzado a Jordi Alba y a Samuel Umtiti después de recibir un balón avanzado de De Rossi que ha dejado sorprendidos a los blaugrana. Ter Stegen portero alemán del Barcelona, muy poco ha podido hacer cuando se ha encontrado en frente suyo a Dzeko, que, sorprendentemente, había dejado atrás a Jordi Alba y a Samuel Umtiti, que muy poco hicieron paar evitar el gol.

Con este gol, la Roma se avanza al Barcelona y reduce diferencias en la eliminatoria. Es la novena ocasión en la que el Barcelona se ve superado en un partido en el marcador con un gol en contra.