Ferguson espía a Umtiti en Roma

Alex Ferguson siguió a Umtiti ante la Roma

Alex Ferguson siguió a Umtiti ante la Roma / AFP

sport.es

Alex Ferguson, legendario entrenador del Manchester United, se encuentra presenciando en directo el Roma - Barcelona, que se está disputando en el estadio Olímpico de Roma. Alex Ferguson está siguiendo las evoluciones de los jugadores de ambos equipos, pero sobre todo del defensa francés del Barcelona, Samuel Umtiti, por el que se ha interesado el Manchester United. Umtiti, titular en el Roma - Barcelona de los cuartos de final de la Champions League 2017 / 2018, es uno de los objetivos del Manchester United de Jose Mourinho.

Precisamente, la situación contractual de Samuel Umtiti en el Barcelona y, sobre todo, su cláusula de rescisión, ha provocado que los grandes clubes europeos se hayan interesado en el fichaje del central francés. De momento, le están siguiendo y eso es lo que está haciendo en estos momentos Alex Ferguson en Roma, quien seguro que aportará sus informes sobre la actuación de Umtiti en la Champions League.

Recordemos que Samuel Umtiti también busca con el Barcelona una mejora de su contrato a cambio de aumentar la cláusula de rescisión y hacerla acorde a los precios que se mueven en estos momentos en el mercado futbolístico europeo.