De Jong se entrena con normalidad y apunta a entrar en la convocatoria

El neerlandés se ejercitó junto al resto de sus compañeros y todo apunta a que estará disponible para jugar ante el Celta

Chadi Riad y Marc Casadó volvieron a entrenarse junto a los mayores y también podrían entrar

El último entrenamiento del Barça antes de recibir al Celta

El último entrenamiento del Barça antes de recibir al Celta / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Frenkie de Jong volvió a entrenarse junto al resto del grupo y apunta a la convocatoria que Xavi Hernández facilitará en las próximas horas. El centrocampista neerlandés, que llegó lesionado del parón por selecciones, ya está completamente recuperado de sus molestias y podría ser la gran novedad de la lista para enfrentarse al Celta de Vigo mañana a las 21 horas en el Camp Nou.

De Jong se perdió los duelos ante Mallorca e Inter de Milán y todo hace indicar que ya está listo para reaparecer. De uno que vuelve a dos que también apuntan a entrar en esa convocatoria para medirse al cuadro vigués. Se trata de Chadi Riad y Marc Casadó. Ambos se han vuelto a ejercitar hoy con los 'mayores' y podrían ser las otras dos novedades. El primero estrenaría lista oficial con el primer equipo mientras que el segundo ya estuvo en Mallorca y Milán.

También se han ejercitado con el primer equipo esta mañana los jugadores del filial Sergi Rosanas y Fabio Blanco, aunque a priori no deberían entrar en la lista de convocados. Tampoco lo hará Memphis Depay, que hoy se ha entrenado al margen y sigue recuperándose de su lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo.