Joan Laporta no viajará a Doha para negociar por Xavi

Según 'TV3', el presidente azulgrana decide no personarse en Catar para tratar con el Al-Sadd

Sí se desplazarán, tras el envite en Kiev, Mateu Alemany y Rafa Yuste

La llegada de Laporta a Kiev

Joan Laporta ya se encuentra en el hotel de Kiev para el partido de Champions League que disputa el FC Barcelona contra el Dinamo este martes 2 de noviembre a las 21:00 horas / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del Barça, Joan Laporta, no viajará en persona a Doha para reunirse y negociar con los dirigentes del Al-Sadd por Xavi Hernández. Según informó 'TV3', el máximo mandatario azulgrana no se desplazará hasta Catar como habían pedido desde el club dohano para tratar el fichaje del técnico egarense por el conjunto 'blaugrana'.

Según el periodista Xavi Torres, Laporta no se desplazará una vez terminado el partido de esta noche en Kiev. Sí lo harán el vicepresidente Rafa Yuste y el director de fútbol, Mateu Alemany, para tratar de avanzar en la contratación de Xavi como nuevo entrenador del FC Barcelona.

Hay que recordar que en los últmos días el Al-Sadd hizo público su descontento con el trato del club catalán hacia su entidad a la hora de negociar la salida del egarense. Habrá que ver si las conversaciones entre clubes llegan a buen puerto en los próximos días o si, por el contrario, éstas se demoran más de lo inicialmente esperado.