FC BARCELONA - CAMPEÓN LIGA BBVA 2015/2016

Así fue la fiesta del FC Barcelona para celebrar la Liga

La plantilla del FC Barcelona celebró el título de Liga 2015/2016 en la discoteca de un hotel hasta la madrugada

Sofía Balbi (pareja de Suárez) y Antonella Roccuzzo (pareja de Messi), en un momento de la fiesta en Eclipse

Sofía Balbi (pareja de Suárez) y Antonella Roccuzzo (pareja de Messi), en un momento de la fiesta en Eclipse / sport

josep capdevila

Los jugadores del FC Barcelona celebraron la Liga 2015/2016 por todo lo alto después de ganar 0-3 en Granada y asegurarse el título. La cita fue en la discoteca Eclipse, ubicada en la planta 26 del lujoso y espectacular Hotel W.

Unas 60 personas, entre jugadores, entrenadores, auxiliares y parejas, festejaron la Liga 2015/2016 en la zona sur de la discoteca, que se cerró única y exclusivamente para los futbolistas del FC Barcelona y sus acompañantes. La zona norte funcionó para el resto de clientes.

La celebración fue sencilla, pero en el ambiente reinó siempre una inmensa alegría y muchas ganas de pasarlo bien después de varias semanas de presión en las que el equipo estuvo obligado a no fallar para llegar al desenlace liguero con opciones de triunfo. Las imágenes de la fiesta fueron subidas en las redes sociales por distintos invitados.

La llegada de los jugadores del FC Barcelona causó mucha expectación en el Hotel W, completamente lleno por coincidir el alirón con el GP de España de Fórmula 1. Algunos futbolistas tuvieron la intención de pernoctar en el hotel, pero no pudieron hacerlo por no haber habitaciones disponibles.

En cualquier caso, la fiesta, en la que participó la cantante Shakira, pareja de Piqué, además de la música que pinchó el dj de Eclipse, contó con un suculento bufete dividido en platos fríos y calientes que tuvo un gran éxito. La celebración se alargó hasta las cinco de la madrugada. Esta tarde, todo el equipo está convocado a la rúa de los campeones.