Iker Casillas, sorprendido por el otro Leo Messi en Kuwait

SPORT.es

Iker Casillas, el exportero del Real Madrid y que podría dejar el Porto para jugar en la Premier League o en la Serie A, se vio sorprendido de nuevo por Leo Messi, esta vez fuera de los terenos de juego. O mejor, dicho, deberíamos matizar: por el 'otro' Leo Messi, el iraní Reza Parastesh.

Fue durante una entrevista con una televisión de Kuwait. Casillas hablaba de fútbol y la entrevista llegó a un punto en el que preguntaron al portero por Leo Messi y sus duelo con el argentino en los clásicos entre FC Barcelona y Real Madrid.

El excapitán del Real Madrid no ahorró elogios hacia Messi. "Es uno de los mejores del mundo en la actualidad. Está dentro de esos dos tres jugadores que pueden destacar por encima del resto, uno es él", valoró.

Casillas prosiguió diciendo sobre el delantero del Barça que "he tenido la suerte, o la desgracia, de enfrentarme en varias ocasiones a él y he podido desarrolar mejor mi fútbol cuando me he enfrentado a Leo Messi".

Para Íker, el astro de Rosario "es un jugador desquilibrante, con verticalidad, que maneja muy bien la pelota entre sus piernas y además tiene una gran visibilidad de fondo del terreno".

Entonces, empezó el juego. "¿Qué le diría si lo tuviera aquí? Si lo tuviera aquí, supongo que lo saludaría, le diría qué tal está y que siempre ha sido un placer jugar contra él...". Entonces, arrancaron las risas cuando Reza Paratesh apareció.

"¡Hombre¡ ¿qué tal? Yo bien, ¿cómo estás tú?" Siguió la broma Casillas. "¿No hablas español? No, sólo inglés... argentino... ¿Chino? Argentina... Sí, lo sé, lo sé que eres iraquí. Te pareces, ¿eh? En el primer momento ... después, cuando no hablaba español...", explicó un divertido Íker.