El doble iraní de Messi empieza a sacar partido de su imagen

sport.es

Messi solo hay uno, ¿o no? Dentro del campo seguro, pero es que fuera hay otro que quiere beneificiarse de su imagen para hacer carrera aunque no sea en el fútbol. El nombre de Reza Parastesh comenzó a sonar en la red hace unas semanas por su gran parecido con Leo Messi. Sus similitudes en el pelo, la barba y en general su rostro provocan, como mínimo, la duda. De hecho, muchas personas que le han visto por la calle se han acercado atraidos por su apariencia. 

Ahora Reza Parastesh está intentando, o eso parece tras las últimas novedades, monetizar sus innegables similitudes con el jugador argentino. El joven iraní ha llegado a un acuerdo con Destinia, empresa dedicada al turismo, para protagonizar su próxima campaña publicitaria en Irán. 

De esta forma Reza empieza a aprovecharse de su parecido físico, algo que se ha trabajado. Fue su padre quien le animó a hacerlo cuando vio algunas similitudes entre ambos. El pelo y la barba le han convertido en el verdadero doble de Leo Messi. Al menos hasta que salga otro queriendo imitar al '10' del FC Barcelona.