Hiroki Abe: "Soy un jugador muy ofensivo"

Las primeras declaraciones del japonés Hiroki Abe como nuevo jugador del FC Barcelona

Las primeras declaraciones del japonés Hiroki Abe como azulgrana / @FCBarcelonaB

Sport.es

Hiroki Abe, el nuevo delantero japonés que ha anunciado hoy el Barça para que se incorpore a su filial, ya ha realizado las primeras declaraciones como azulgrana en el canal oficial del club.

El joven de 20 años se ha mostrado muy ilusionado con los nuevos retos que supone haber de jugar en el FC Barcelona y no ha descartado la posibilidad de realizar la gira con el primer equipo: “Estoy muy feliz de estar aquí y de poder tener esta oportunidad. Para mi es un sueño estar en el Barça, nunca me lo hubiera podido imaginar”. “Ir a la gira es una posibilidad y poder jugar al lado de jugadores como Messi es un sueño que nunca hubiera podido imaginar”.

El delantero japonés también ha destacado que es un jugador “muy hábil”, por que puede adaptarse a todas las posiciones. Por lo que su objetivo principal, será “aportar gol al equipo” ya que se define como un jugador “muy ofensivo”.

Abe también ha añadido que es una “responsabilidad” ser el único japonés del equipo pero que esto no supondrá ningún problema con el idioma puesto que se “adaptará bien”.