Hasan Salihamidzic acusa al representante de Lewandowski

Hasan Salihamidzic acusa al representante de Lewandowski

Xavi Hernández ha confirmado el interés del FC Barcelona por fichar a Robert Lewandowski | EFE

El director deportivo del Bayern asegura que se presentó una oferta de renovación

"Me sorprende la actitud del representante porque le hicimos llegar una oferta clara" afirma el bosnio

El director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic, ha salido al paso sobre el futuro de Robert Lewandowski y ha apuntado hacía su representante, Pini Zahavi, sobre quien confiesa no entender su postura. El exfutbolista bosnio ha asegurado que él mismo se encargo de presentarle una oferta de renovación para el delantero, al contrario de lo que apunta el representante del jugador.

“En conversaciones con su agente, claramente hicimos una oferta. No puedo decir qué le dijo entonces al jugador. Pero claramente recibió una oferta. Hemos dejado muy claro cómo vemos el futuro, también con una suma clara ”, explicó en declaraciones a Sport1 el técnico de 45 años.

Lewandowski ha declarado de forma más que concisa que su deseo es abandonar el club bávaro en busca de una nueva aventura profesional, en la que todas las miradas apuntan por el momento al Camp Nou como más que posible destino. Pese al deseo del polaco, el Bayern parece que no quiere poner las cosas fáciles y sigue insistiendo en su voluntad de que continúe en el club.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil