Lewandowski no quiere salir mal del Bayern

El delantero no se ha despedido aún de sus compañeros pero da por finalizada su etapa en Múnich

El polaco ha rechazado al Chelsea ya que su entorno prefiere el sud de Europa, donde tiene una villa en Mallorca

Lewandowski, criticado en Alemania

Lewandowski, criticado en Alemania / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski tiene claro que quiere abandonar el Bayern de Múnich. Sin embargo, el atacante no está dispuesto a forzar su salida, según apunta 'Sport1'. El jugador considera que su futuro está lejos de la Bundesliga, pero busca una salida profesional y que en ningún caso sea conflictiva.

Por otro lado, el polaco habría rechazado ya una propuesta del Chelsea, según informa 'The Guardian'. La intención primordial del delantero es la de jugar en el Camp Nou a partir de la próxima temporada y son varios los motivos que han llevado a 'Lewa' a tomar esta decisión.

El motivo principal es la apuesta deportiva. A Lewandowski le satisface la oferta del club catalán, y a su vez, el polaco encaja en el perfil de delantero que busca el Barça: un goleador de garantías por el que no deba gastarse cifras como las que mueven Haaland o Mbappé.

Además, el entorno del futbolista ve con muy buenos ojos la posibilidad de venir a España, especialmente su mujer. 'Sport1' asegura que el polaco compró en verano de 2021 una villa vacacional en Mallorca, lugar donde a su familia le gustaría pasar más tiempo. Y eso le juega a favor al club catalán en cuanto a la predisposición del polaco de jugar en 'Can Barça'.