Griezmann, dispuesto a volver al Atlético

El delantero francés estaría por la labor de volver al conjunto de Simeone

El Atlético no puede pagar y por ello ofrece un intercambio por Joao Felix, que no convence al Barça

Cerezo: Griezmann fue un buen negocio para él, para el Atlético y para el Barça | Ivan San Antonio / Javi Ferrándiz

SPORT.es

En las últimas horas se ha publicado que el Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid estarían por la labor de realizar un trueque que devolvería a Griezmann a la capital madrileña y Joao Félix recalaría en las finas del primer equipo del Fútbol Club Barcelona.

Según ha podido saber SPORT, hace unas semanas, el Atlético realizó un acercamiento hacia Griezmann porque eran sabedores que el francés estaría dispuesto a volver. El obstáculo para los de Simeone es que no pueden pagar ni un euro, debido a la crisis de los últimos meses, y por tanto plantean un intercambio ofreciendo a toda la plantilla del Atlético. En el Barça no hay nada que les convenza para reforzar su plantilla y es entonces cuando los colchoneros aprietan por Joao Félix, pero en el Barça no lo terminan de ver.

Jorge Mendes, representante del jugador, está por la labor de sacarlo del Atlético pero los más interesados siguen siendo el conjunto rojiblanco. En el Barcelona están expectantes al mercado y no descartan una salida de Griezmann durante este verano aunque aseguran que si lo hace, será porque el Barça sale beneficiado de ello. Si no es así, Griezmann vestirá la camiseta azulgrana la próxima temporada. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil