Esport 3: el Barça quiere cambiar a Griezmann por Joao Félix

El periodista Lluís Canut, muy próximo a Koeman, así lo aseguró en el programa 'Onze'

El hecho de que Jorge Mendes sea el agente del luso incrementa las opciones de que el trueque se produzca

Joao Félix confirma que su celebración del gol en Villarreal "era para Lodi"

Joao Félix habló en rueda de prensa antes del encuentro frente al Chelsea / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Siguen las especulaciones en torno a la reestructuración de la plantilla del Barça de cara a la próxima temporada. La última la dio a conocer este martes en Esport '3' el periodista Lluís Canut, que aseguró que el conjunto azulgrana desea intercambiar a Griezmann por Joao Félix este verano.

Canut aseguró que el hecho de que Jorge Mendes sea el agente del atacante luso favorece las opciones de que el trueque pueda llevarse a cabo. Según la citada información, el Atlético estaría encantado con la posibilidad de poder recuperar a un Griezmann que ya hizo historia en el conjunto 'colchonero', mientras que el Barça buscaría sacarse de encima la elevada ficha del francés.

Dicho trueque ya habría estado sobre la mesa el verano pasado, pero entonces el Atlético habría rechazado la posibilidad al considerarlo un intercambio desigual. Ahora, dicha supuesta desigualdad ya no sería tal tras la temporada más que correcta de Griezmann y algo decepcionante por parte de Joao Félix.

Este mismo martes, en declaraciones a 'El Larguero', Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se pronunció tanto sobre una posible vuelta de Griezmann como respecto a una hipotética salida de Joao Félix. "Ojalá recuperar a Griezmann, pero no creo que el Barça se quiera desprender de él", dijo sobre el francés. Sobre el luso, se mostró contundente: "No hay ninguna opción de que salga del equipo".