Cerezo, sobre Griezmann: "Ojalá recuperarlo"

El presidente del Atlético habla sobre el posible regreso del francés y la movilización de aficionados a Valladolid

También repasó la situación de sus atacantes Luis Suárez y João Felix

Cerezo: "Griezmann fue un buen negocio para él, para el Atlético y para el Barça"

Cerezo: "Griezmann fue un buen negocio para él, para el Atlético y para el Barça" / Ivan San Antonio / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló en El Larguero sobre la posibilidad de que Antoine Griezmann regresara al Wanda Metropolitano con la elástica colchonera, toda vez que el Barcelona podría estar sopesando su venta para aliviar su economía. Cerezo aseguró que el delantero francés "es un magnífico jugador y ojalá recuperarlo", pero se mostró incrédulo sobre que el Barça se planteara realmente su salida. "Cualquier equipo estaría loco por tener a Griezmann", afirmó con rotundidad el presidente rojiblanco.

En la conversación también se mencionaron dos de los actuales atacantes del cuadro atlético: Luis Suárez y João Felix. Cerezo explicó que el uruguayo "ha sido una bendición" para el club, y manifestó su fe en que se quedara en Madrid, ya que lo ve "contento y feliz". Con respecto al joven luso, rechazó que hubiera "ninguna opción de que salga del equipo", explicó que todavía "se tiene que adaptar", y afirmó tener confianza en que la perla portuguesa "va a dar muchas tardes de gloria" al Atlético.

El presidente colchonero admitió que la liga "ha sido muy larga y dura", y reconoció que el equipo tuvo "un pequeño bache de varios partidos", pero aseguró que vuelven "a estar en forma" a tiempo para acabar llevándose el título de liga pese a la oposición del Real Madrid.

Desplazamiento de aficionados

Sobre la movilización de seguidores rojiblancos para acudir a Valladolid para el último partido de la competición, Cerezo remarcó que confiaba en los aficionados atléticos, aunque les pedía "respetar las instrucciones de Sanidad", para no "hacer un mal" en la ciudad castellana.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, relató que la ciudad espera la llegada de los seguidores madrileños "con respeto", y reafirmaba que en Pucela confían "en la responsabilidad del aficionado y en las fuerzas del orden público". Puente explicó que calculan que se desplazarán "unas mil personas", y que hay "previsto un dispositivo" para que los aficionados puedan situarse con seguridad "en el entorno del estadio" José Zorrilla, donde el Atlético intentará coronarse como campeón de liga y los vallisoletanos pelearán por evitar el descenso.