Los dos grandes ídolos de Adama Traoré

El próximo jugador del Barça confesó los futbolistas que más admiró en su etapa de formación

Adama se ha fijado en jugadores de gran nivel, pero también de mucha explosividad

Adama Traoré vuelve al Barça

Adama Traoré vuelve al Barça / Perform

Jordi Gil

Jordi Gil

Adama Traoré, próximo refuerzo del FC Barcelona, tiene dos referentes futbolísticos por encima de todo. Dos jugadores que hicieron historia y que también destacaban por una alta dosis de potencia. Unas arrancadas recordadas para siempre, aunque no fueron extremos natos como es el caso del de L'Hospitalet: Ronaldinho y Ronaldo Nazario.

Así lo confesó el futbolista en una entrevista a SPORT durante la Eurocopa del 2021 en la que apuntó los nombres de Ronaldinho y Ronald Nazario, añadiendo el matiz obvio de que también siente predilección por "Messi y Cristiano Ronaldo".

Sobre su elección de Ronaldinho y Ronaldo Nazario dio una explicación llena de lógica "eran dos jugadores muy fuertes físicamente" y apuntó un detalle que le llamaba la atención del Gaúcho como era "que hacía mucho entrenamiento en la playa, así se ponía muy fuerte de piernas. Tiene sentido. Ronaldo también lo hacía".

Adama tendrá ahora también la oportunidad de reforzar sus piernas en las playas cercanas a Barcelona, como las de Castelldefels o Gavà, muy frecuentadas por jugadores barcelonistas. El frío y duro invierno de Inglaterra ha pasado a la historia.