Ronaldinho será vecino de Messi

Al brasileño se le levantará el arresto domiciliario y podrá abandonar Paraguay

Según 'ESPN', Ronaldinho quiere asentarse definitivamente en Castelldefels

 Ronaldinho concedió su primera entrevista tras salir de prisión | PERFORM

Ronaldinho, que en los próximos días se le levantará el arresto domiciliario en Paraguay, tiene previsto en sus planes de futuro fijar su residencia en Castelldefels y ser vecino de Leo Messi, según una información de 'ESPN'.

Sport.es

Leo Messi

Ronaldinho y su hermano, Roberto, fueron detenidos por intentar entrar en Paraguay con pasaportes falsos. Tras un periodo en la cárcel, donde el exfutbolista era la persona más buscada para participar en los encuentros de fútbol que organizan los reos, se le impuso un periodo de arresto domiciliario que, según la información, está muy cerca de ser levantada por el juez tras pagar una fianza de 1,6 millones de dólares. Una de las condiciones que faltan es que Ronaldinho se comprometa a regresar a Paraguay cuando sea requerido por la autoridad judicial.

El exfutbolista, según la información de 'ESPN', tiene pensado viajar a Porto Alegre cuando su situación esté arreglada para estar con su familia, con la que ha tenido muy poco contacto durante este año; antes de desplazarse a Barcelona y es que en los planes de futuro de Ronaldinho está en fijar su residencia definitiva en Castelldefels.

El brasileño tendría de compañeros de urbanización a Leo Messi, con quien le une una gran relación, y Luis Suárez. Ronaldinho quiere recuperar la tranquilidad y cerrar una etapa complicada en su vida.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil