El gesto solidario de Pedri, Ter Stegen y Sergi Roberto

Los jugadores se intercambiaron la camiseta con tres niños del programa de ‘Benestar Emocional Pediàtric’

El gesto se produjo justo antes de que los jugadores salieran a calentar para el partido ante el Espanyol

Así fue el gesto solidario de Pedri, Ter Stegen y Sergi Roberto antes del derbi

El gesto solidario de Pedri, Ter Stegen y Sergi Roberto / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça, representado por Ter Stegen, Pedri y Sergi Roberto, realizó un bonito y solidario gesto a dos niños de la Fundació FC Barcelona justo antes de que los jugadores salieran a calentar para preparar el Barça-Espanyol que se iniciaba a las 14:00h.

Al lado del banquillo del conjunto azulgrana, Pedri, Ter Stegen y y Sergi Roberto salieron al terreno de juego y exhibieron sobre el césped y por sorpresa unos carteles donde les pedían a los tres niños sus camisetas del equipo personalizadas para que, una vez terminara el partido, se intercambiaran las camisetas. Los jugadores se quedaban con las zamarras de los pequeños y los niños pasaban a tener las camisetas de los futbolistas una vez finalizara el duelo. Y así será.

¿Por qué estos niños? Se trata de pequeños que son beneficiarios del programa de 'Benestar Emocional Pediàtric' de la Fundació FC Barcelona, a quien se ha invitado a vivir una experiencia VIP en el Spotify Camp Nou y que no sabían que los jugadores iban a interactuar con ellos.