Gavi, sin respiro: grapas en la oreja y antibióticos

El jugador azulgrana se incorpora a la selección con cinco grapas en la oreja derecha y pendiente de que la herida no se infecte

Ante Osasuna se convirtió en el jugador más joven en alcanzar los 100 partidos con el Barça

Osasuna - FC Barcelona: Gavi, noqueado y sangrando por un manotazo de Rubén García

SPORT.es

SPORT.es

Gavi vivió en Pamplona un partido intenso: el día en el que se convirtió en el jugador más joven de la historia del Barça en alcanzar los 100 partidos, a sus 19 años y 29 días, sufrió un choque con Rubén García que le obligó a ser atendido y que le provocó un aparatoso corte en la oreja derecha.

Atendido por Ricard Pruna, el doctor del primer equipo, a Gavi tuvieron que ponerle cinco grapas para intentar detener la hemorragia.

Pudo completar el partido, al punto de que después del choque posó con sus compañeros en el vestuario de El Sadar con una camiseta conmemorativa de sus 100 partidos.

No hay respiro, sin embargo, para el futbolista andaluz, que este lunes se incorpora a los entrenamientos de la selección española en Las Rozas.

El jugador ha viajado a Madrid con el consejo de los médicos del Barça sobre las grapas que tiene en la oreja: debe tomar antibióticos durante unos días para evitar posibles infecciones y estar pendiente de que la herida no se abra.

También los médicos de la selección estarán, como es lógico, pendientes de su evolución, pero Gavi estará disponible para jugar el próximo viernes ante Georgia, en Tiblisi, el partido valedero para la clasificación para la Eurocopa 2024.