Frank Rijkaard vuelve a un entrenamiento del FC Barcelona

Frank Rijkaard, de visita en la Ciutat Esportiva

Frank Rijkaard, de visita en la Ciutat Esportiva / sport

Sport.es

Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona recibieron una visita muy especial este domingo por la mañana en la Ciutat Esportiva. El exentrenador azulgrana Frank Rijkaard y su hijo pequeño acudieron a las instalaciones azulgranas para ver la sesión de trabajo y saludar a alguna de las principales estrellas del equipo. 

El día a día del Barça ha cambiado mucho desde que el simpático holandés dejó la disciplina azulgrana, tras la temporada 2007-08. De entrada, la Ciutat Esportiva ni siquiera existía y, de la actual plantilla, solo tuvo a sus órdenes como jugador del primer equipo a Andrés Iniesta y Leo Messi. 

A pesar del paso de los años, la afición azulgrana sigue recordando con cariño al holandés. Al fin y al cabo fue el responsable de diferentes hitos que marcaron la historia del club, como la consecución de la Champions de París (2006) o el debut de Leo Messi con el primer equipo, entre otros. 

Este domingo, el propio Messi posaba encantado junto al exentrenador. También Sergio Busquets o Gerard Piqué se fotografiaron con Rijkaard, quien el día antes ya había estado en el Camp Nou viendo el partido ante el Celta.