Fabinho adelanta una guerra Real Madrid - FC Barcelona por Mbappé

Fabinho y Mbappé celebran un gol del segundo en el Mónaco-City de la Champions 2016/17

Fabinho y Mbappé celebran un gol del segundo en el Mónaco-City de la Champions 2016/17 / AFP

SPORT.es

El defensa brasileño del Mónaco, Fabinho, predijo en 'Chuteira FC' el futuro de su compañero Kylian Mbappé, por cuyo fichaje compiten todos los grandes clubes de Europa.

Fabinho esta convencido de que "Mbappé acabará en el Real Madrid o en el Barcelona" y no en uno de los 'grandes' de la Premier, como el Manchester United de José Mourinho.

MIentras Mbappé vive en la cresta de la ola futbolística tras su debut con el primer equipo de Francia con solo 18 años, el mundo futbolístico monitoriza su impresionante campaña en la élite pues ha conseguido 19 goles y 11 asistencias en 32 apariciones con el Mónaco (solo 18 de ellas como titular).

OFERTAS RÉCORD

Mientras que ya se habla de que el Mónaco ha rechazado 110 millones de euros ofertados por los 'Red Devils' de Manchester, Fabinho piensa que el United se quedará con las ganas de contratar al que ya denominan 'el nuevo Thierry Henry'.

Así, en 'Chuteira FC' explicó: "Sabemos que tarde o temprano terminará en el Real Madrid, en Barcelona o en un club de ese calibre", con un punto de resignación. "¡Pero mientras siga con nosotros, vamos a sacar provecho de él!". Desde Madrid aseguran que Florentino Pérez ya preguntó por el precio de la ficha del jugador y la respuesta habría sido meridiana: 120 millones de euros.

Fabinho no ahorró elogios para Mbappe. "Es tremendo", y puso como ejemplo a Martial. "Para un jugador de 18 años, tiene una madurez tanto dentro como fuera del campo, capaz de ser un futbolista decisivo y además marcando muchos goles".

MADUREZ DE VETERANO

El defensa brasileño destacó que el Mónaco se mantiene en la carrera por los títulos más importantes, como la Champions y la Ligue 1, y lejos de sentirse intimidado, Mbappé deslumbra. Algo remarcable "para alguien de su edad, que juega en el nivel de competiciones que estamos jugando, lo que no es fácil, y ni siquiera he mencionado lo rápido que es". Mbappé brilló una vez más ante el City de Guardiola en los octavos de la Champions.

El FC Barcelona también sigue a Kylian Mbappé y está interesado en reclutarlo, aunque es consciente de que las cifras que se manejan y algunos de los clubes que pujarán por su traspaso dispusan de una capacidad económica difícilmente igualable.