Los elogios de Deschamps hacia Dembélé

El seleccionador francés destacó la figura del blaugrana en el partido de Francia ante Kazajstán (2-0)

Autor del primer gol, Dembélé fue de los más decisivos en la victoria de la selección gala

Griezmann y Dembélé celebran el primer tanto de 'les bleus'

Griezmann y Dembélé celebran el primer tanto de 'les bleus'

Martí Grau

El entrenador de la Selección francesa, Didier Deschamps, elogió a Ousmane Dembeé en el partido de su equipo frente a Kazajstán (2-0). En declaraciones para el canal de televisión TF1, el técnico francés tuvo unas bonitas palabras hacia el extremo del Barça, autor del primer tanto del encuentro. "Aquellos que juegan tienen la oportunidad de poner las cosas en su haber. Tiene capacidad para repetir esfuerzos, tiene calidad técnica, y marcó un buen gol."

Por otra parte, Deschamps también recriminó un poco la intermitencia en el juego del futbolista y considera que aun le quedan aspectos a mejorar. "Siempre puede hacer las cosas mejor, ser más decisivo, pero es interesante cuando es así."

De todos modos, el equipo de Francia demostró una buena imagen tras el mal primer partido ante Ucrania (1-1). En un partido con un once totalmente distinto, 9 jugadores distintos respecto al primer partido, los franceses consiguieron una trabajada victoria que los mantiene líderes del Grupo D de cara a la clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Así, Deschamps demostraba su satisfacción con el equipo al terminar el partido, destacando la figura del futbolista del Barça. En su cuarto año en Barcelona, Ousmane Démbéle está demostrando el mejor nivel desde que llegó en 2017. Con regularidad de minutos y continuidad en el juego, muy penado por las lesiones en temporadas anteriores, ahora con Koeman está demostrando un nivel extraordinario, siendo jugador referencia en el equipo.