El futuro de Kylian Mbappé, después de la Eurocopa

El francés, que termina contrato en 2022, decidirá su futuro una vez termine su participación con Francia

Pretendido por el Real Madrid, el atacante del PSG no irá a los Juegos Olímpicos de Tokio

Mbappé celebra uno de sus últimos goles ante el Lyon

Mbappé celebra uno de sus últimos goles ante el Lyon / AFP

Daniel Guillén

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, anunciará su futuro después de la Eurocopa 2021, según informa Le Parisien. Al francés le restará un año más de contrato con el equipo galo a final de temporada, pero la renovación parece encallada y el jugador podría no continuar en París.

El ex del AS Mónaco sí jugará la Eurocopa, pero no los Juegos Olímpicos de Tokio. Una vez finalice la participación de Francia en el torneo, Kylian Mbappé se marchará de vacaciones, no sin antes anunciar su futuro, y el Real Madrid es uno de los más interesados en hacerse con sus servicios.

El Real Madrid es uno de los principales clubes interesados en firmar al jugador galo, aunque no es el único: todos los grandes de fútbol europeo están a la espera de su decisión. El jugador ya habría decidido no participar en los próximos JJ.OO. por la fatiga del calendario a nivel de clubes, además de la Eurocopa.

Temporada estelar en París

el jugador se está consolidando como uno de los atacantes más determinantes del momento registra 30 tantos y nueve asistenciasséptima plaza en la lucha por la Bota de Oro

Desde su debut con el club monegasco, el atacante suma actualmente 100 goles en 142 encuentros en el campeonato doméstico francés. Con la elástica del PSG ha disputado un total de 160 encuentros en los que ha marcado 120 tantos y ha repartido 59 asistencias. En la presente temporada, Kylian Mbappé, en ausencia de Neymar por lesión durante varios tramos, ha dado un paso al frente y es el actual líder del PSG: un hat-trick suyo en el Camp Nou acercó a los parisinos a los octavos de final de la Champions League.