FC BARCELONA

El día que Sergio Ramos sí se acordó de los rivales en una celebración

Sergio Ramos criticó que Gerard Piqué se acordara del Real Madrid tanto en la celebración del pasado triplete como en la reciente Supercopa de Europa, pero olvidó que él hizo lo mismo el año pasado con el Atlético

Sergio Ramos le dedicó un canto al Atlético en la celebración de la Champions

Sergio Ramos le dedicó un canto al Atlético en la celebración de la Champions / sport

SPORT.es

"Todos nos equivocamos, yo el primero. Cada uno debe asumir sus errores. <strong>A mí no se me ocurre acordarme de alguien que no sean los míos cuando celebro algo</strong>. Cuando estás en ese estado de alegría, a alguno se le va un poco... Es un veterano, seguro que esto le servirá para el futuro".

Estas fueron las palabras de Sergio Ramos este martes cuando fue preguntado, tras el partido entre España y Macedonia, por la polémica con Gerard Piqué y los pitos que recibe el azulgrana cuando juega con la selección en casa. Unas declaraciones que hacen referencia a las celebraciones del triplete y de la Supercopa de Europa ganados por el Barça, en las que el central catalán se acordó de Kevin Roldán -"contigo empezó todo"- y de "los de Madrid" y que son el verdadero motivo de todo el conflicto.

Las palabras del madridista podrían servir como ejemplo de prudencia y sentido común si no fuera porque el mismo defensa andaluz actuó de manera diferente hace apenas un año.

Hizo bien Ramos reconociendo que todo el mundo se equivoca -y él el primero-, pero se olvidó que durante las celebraciones de la décima Champions del Real Madrid le dedicó un cántico a los jugadores del Atlético de Madrid, tal y como se puede ver en el siguiente video, captado por las cámaras de "El Chiringuito de Jugones": "Jugadores, jugadores... Hemos venido a ganar, que se enteren los indios quien manda en la capital".

Si bien es cierto que el cántico era la respuesta a otro anterior realizado por los jugadores del Atlético, repasada la hemeroteca, se podría decir que no es Sergio Ramos el más apropiado para dar ningún consejo en este sentido a Gerard Piqué.