Estos son los tres vestidos de Zara con los que serás la invitada perfecta: baratos y favorecedores

Para este año, Zara nos ofrece una amplia variedad de modelos 

Vestidos de invitada de Zara

Vestidos de invitada de Zara / SPORT.es

Con la llegada del buen tiempo comienzan las celebraciones: bautizos, comuniones o bodas son algunos de los eventos a los que todas hemos tenido que acudir en algún momento del año. Y es que una prenda que nunca falla y que se mantiene favorita entre las invitadas son los vestidos.

Los vestidos tienen la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de cuerpo y silueta, lo que les convierte en un básico a tener en el armario. En 2024 son tres los estilos que se han puesto de moda: los vestidos vaporosos, los de capas y los lenceros.

Zara ha creado una colección muy amplia de vestidos que sientan de muerte y que se convertirán en los diseños más llevados esta temporada. A continuación te mostramos nuestros tres favoritos:

Una opción más formal

Es uno de los colores más favorecedores, sobre todo para las que tienen la piel bronceada. Lo mejor para completar este look es añadir unos pendientes grandes dorados y un recogido favorecedor. El vestido tiene cuello redondo y manga sisa con hombreras, además, cuenta con la cintura entallada con frunces laterales lo que lo convierte en una excelente opción para disimular la barriguita.

Vestido verde de invitada Zara

Vestido verde de invitada Zara / SPORT.es

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido midi con cintura entallada en color verde de Zara tiene un precio de 29,95 euros.

El rojo siempre es un acierto

El color rojo en vestidos de invitada siempre es un acierto y más si le unes la tendencia de ser lencero. Este vestido midi tiene un escote en pico, tirantes finos elásticos y el detalle de la abertura en la espalda. Para complementar el look puedes añadir un mantón sobre los hombros para darle un toque de elegancia extra.

Vestido rojo de invitada Zara

Vestido rojo de invitada Zara / SPORT.es

Disponible desde la talla XS hasta la XXL, el vestido lencero satinado en color rojo de Zara tiene un precio de 29,95 euros.

Una opción más desenfadada

Por último, te traemos la opción más desenfadada y la que podrás aprovechar para más ocasiones del día a día. Es un vestido de cuello redondo con escote pico y manga larga abullonada acabada con elástico. Cuenta con detalles bordados engomados a tono y cinturón del mismo tejido.

Vestido azul de invitada de Zara

Vestido azul de invitada de Zara / SPORT.es

Disponible desde la talla XS hasta la XXL, el vestido popelín bordado engomado de Zara tiene un precio de 29,95 euros.