SELECCIÓN

Sergio Ramos incendia el 'caso Piqué'

El central del Real Madrid puso más leña al fuego en el 'caso Piqué' con unas declaraciones después del partido de España ante Macedonia

Ramos y Piqué, en un partido de la selección

Ramos y Piqué, en un partido de la selección / sport

Albert Rogé

Sergio Ramos sorprendió a todos tras el Macedonia-España con unas declaraciones que no hacen más que añadir leña al fuego en el ‘caso Piqué’. Refiriéndose al 'homenaje' de Piqué a Kevin Roldán y a su celebración de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, el central andaluz aseguró que, “por la rivalidad que hay entre Madrid y Barça, sus últimas acciones no ayudan nada”.

Lejos de conformarse, el jugador del Real Madrid no se paró ahí. "En la rueda de prensa previa al partido ya recalqué que, estemos de acuerdo o no con algunas cosas que está claro que no ayudan, no nos sorprende viniendo de él", dijo Ramos refiriéndose de nuevo a Piqué.

Preguntado por si creía que el central azulgrana debe hacer autocrítica, Ramos también se 'mojó'. "Todos nos equivocamos, yo el primero. Cada uno debe asumir sus errores. A mí no se me ocurre acordarme de alguien que no sean los míos cuando celebro algo. Cuando estás en ese estado de alegría, a alguno se le va un poco...Es un veterano, seguro que esto le servirá para el futuro", declaró el zaguero dando a entender que Piqué pierde el control de si mismo al festejar los títulos.

Sobre los pitos a su compañero de selección, Ramos no cree que Piqué esté afectado. “No creo que a Piqué le influya lo que venga de la gente, lo ha demostrado", comentó. 

En cambio, el central madridista sí defendió al azulgrana en la polémica originada por la fiesta tras el partido ante Eslovaquia. "Ya lo dijo el míster. Teníamos libre, se da demasiada importancia a la vida privada de los jugadores. No nos hemos saltado ningún código”, concluyó Ramos.

No obstante, en la rueda de prensa previa al partido ante Macedonia, Sergio Ramos pareció querer avivar el tema de una fiesta que tenía al propio Piqué en el centro de las críticas. "¿Sobre la fiesta no vais a preguntar nada?", dijo Ramos.

Gerard Piqué dará explicaciones sobre la polémica en una <strong>próxima rueda de prensa.</strong>