Sport.es Menú

Piqué se 'acordó' de Cristiano Ronaldo: "Gracias a Kevin Roldán, ¡contigo empezó todo!"

El defensa azulgrana Gerard Piqué pronunció el parlamento más sonado y atrevido de la fiesta de celebración que tuvo lugar en el Camp Nou por la consecución de la Liga, la Copa y la Champions del Barça. Ante un estadio abarrotado, Piqué se acordó, ni más ni menos, que de Cristiano Ronaldo: santo y seña de un Real Madrid que esta temporada se ha quedado sin títulos.

Ricard López

"Gracias al equipo, staff técnico, utillería, doctores, fisioterapeutas, a toda la afición, a toda la directiva... y a Kevin Roldán, ¡contigo empezó todo!", manifestó el '3' del Barça, para asombro y regocijo de sus compañeros -sólo hizo falta ver el gesto de sorpresa y la sonrisa de Luis Enrique- y del público asistente.

Y es que, sin llegar a citarle, Piqué lanzó un dardo en toda regla contra Cristiano Ronaldo. Cabe recordar que Kevin Roldán es el cantante colombiano que amenizó la polémica fiesta de cumpleaños del '7' madridista la misma noche en que su equipo perdió por 4-0 ante el Atlético. Una celebración teóricamente secreta, pero que Roldán se encargó de hacer pública en sus redes sociales, para enfado y disgusto de la estrella blanca. Y una derrota que marcó, de hecho, el declive de los de Carlo Ancelotti.

Otra circunstancia curiosa de la broma de Piqué es que Cristiano Ronaldo fue compañero suyo en el Manchester United, club en el que mantenía una buena relación con él. Una sintonía que, a tenor de lo visto, el tiempo se ha encargado de desvanecer.

ASÍ FUE EL TWEET DE ROLDÁN DESVELANDO LA FIESTA DE CR7:

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil