Así desconecta Luis Enrique en Barcelona

El técnico estuvo en el restaurante 'Estimar' junto a De la Peña

¡El Barça rechazó una oferta de 200 millones por Lamine Yamal!

Luis Enrique, en Barcelona, delante del restaurante Estimar

Luis Enrique, en Barcelona, delante del restaurante Estimar / INSTAGRAM

SPORT.es

SPORT.es

Aprovechando el parón de los partidos de selecciones, Luis Enrique se ha dejado caer estos días por Barcelona. El técnico del PSG, que se reencontrará con su exequipo en los cuartos de la Champions, se fue a cenar a uno de sus restaurantes favoritos junto a Ivan de la Peña, uno de sus grandes amigos dentro del fútbol.

El encuentro se celebró en el restaurante Estimar en el barrio de Ciutat Vella. Ha sido el propio Rafa Zafra, propietario del local, el que ha colgado en sus redes el encuentro con una fotografía. Lo ha hecho a través de su cuenta de instagram, en un story donde aparece junto a Luis Enrique, Ivan de la Peña y algunos familiares.

El futuro de Luis Enrique

El asturiano mantiene una gran relación con De la Peña desde que coincidieran en el primer equipo del Barça. A todo esto, Luis Enrique tuvo el viernes un encuentro en Twitch donde respondió a las preguntas de los usuarios. Entre las cuestiones, la posibilidad de regresar algún día al Barça.

“En un futuro claro que me gustaría volver al Barça”, empezó diciendo. para luego matizar mucho su respuesta. “Entiendo que es difícil que se crucen nuestros caminos”, apuntó.

En este sentido, recordó que siempre respeta los compromisos con los equipos donde está. En este caso, el PSG. “Deberían darse circunstancias como que ellos me quisieran y yo estuviera libre. Soy una persona que tiene por norma cumplir sus contratos y corresponder a la gente que confía en mí. Estoy encantado en París y yo no rompo mis contratos”, sentenció.