El desafiante mensaje de Memphis

El desafiante mensaje de Memphis

 El gol de Memphis de penalti en el minuto 99 | TELEFÓNICA

Memphis ha publicado dos mensajes en sus redes sociales 'calentando' la temporada que viene

"Esta temporada está a punto de dar miedo" ha comentado en uno de ellos

Memphis llegó al Barça libre después de terminar su contrato con el Olympique de Lyon, y tras una temporada donde se ha convertido en el máximo goleador azulgrana del curso, empatado con Aubameyang, ya tiene prisa para empezar la siguiente. "Esta temporada está a punto de dar miedo", ha comentado en sus redes sociales.

Aunque su futuro en el club sigue siendo incierto, ya que como avanzamos, el Barça estudiaría su salida si llegara una oferta de más de 20 millones de euros, también existe la posibilidad de renovar su contrato y que se quede, al menos, una campaña más. Él está encantado en Barcelona.

Mensaje desafiante

En su primer mensaje del día en redes, muy enigmático, hay un poco de todo: "Ver cómo se han jugado ciertas tácticas a mi alrededor como jugador de fútbol. Todo está bien, a Dios le gusta esto de mí... por eso estoy favorecido. Toda mi vida no fui lo suficientemente bueno, no me aplicaba a la apariencia estándar y no tenía el comportamiento correcto. Eso es lo que pasa cuando vives libremente".

Junto con el segundo, se entiende como un aviso de que un 'nuevo' Memphis está por llegar y como dice, "puede dar miedo". En las próximas semanas se sabrá más sobre su futuro.