El Barça, dispuesto a vender a Memphis por más de 20 millones

Los agentes del jugador estuvieron el lunes en las oficinas y saben que su salida es una opción

Hay clubs interesados y el club blaugrana escuchará ofertas

¡Doblete de Memphis ante Bélgica! El azulgrana se lució con Países Bajos

Twitter

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Memphis puede salir del Barça. El club blaugrana está dispuesto a escuchar ofertas por más de 20 millones de euros por el atacante holandés en una decisión que ha generado debate en el área deportiva y técnica.

El holandés interesa deportivamente y se le intentará renovar si finalmente no sale, pero también tienen claro que no desaprovecharán la oportunidad de venderle a un año de finalización de contrato y con la previsión de incorporar a dos atacantes más en el mercado de verano.

Por ahora, el Barça ha recibido algún interés pero espera ofertas concretas para definir finalmente el futuro del delantero.

Xavi Hernández está satisfecho con el rendimiento de Memphis y le considera un jugador apto para el nuevo proyecto. Así se lo manifestó el Barça a los agentes del jugador, pero también le dejaron claro que si realizan todos los fichajes previstos, el holandés podría perder mucho protagonismo y sería un lujo tenerle como suplente si hay equipos que podrían pagar un buen traspaso y una ficha superior a la que está percibiendo en el Barça.

FC Barcelona - Eintracht de Frankfurt | El gol de Memphis

TELEFÓNICA

Y es que Memphis realizó un esfuero muy importante para firmar por el club blaugrana y cobra un salario bajo a causa de los problemas de límite que tenía la entidad.

El delantero se encuentra de vacaciones y no se incorporará a la pretemporada hasta mediados de julio con el resto de internacionales, por lo que hay tiempo suficiente para encontrar una solución en el mercado. Memphis desea quedarse, pero también con un rol importante en el equipo y habrá que ver lo que sucede si llega una propuesta que puede cuadrar a todas las partes.

La Premier y el Calcio podrían ser sus destinos inminentes porque tiene un chaché importante tras su buen rendimiento tanto en el Barça como en la selección holandesa. En todo caso, el área deportiva apostará por renovarle a finales de verano si no se puede acordar ningún traspaso beneficioso.

Memphis es un activo importante y, más, con un Mundial de por medio en el que será titular indiscutible con Holanda. Su futuro está muy abierto, pero la apuesta por una venta gana todo el peso.