Cruce de 'zascas' entre Luis Suárez y Messi

SPORT.es

En una entrevista concedida a 'Canal 10 Uruguay' hace un par de meses pero emitida esta semana, Leo Messi y Luis Suárez evidenciaron su relación de amistad y máxima confianza al picarse de forma amistosa y divertida al ser preguntados por a qué deportes, además del fútbol, suelen jugar. Fue ahí cuando hubo fuego cruzado entre el uruguayo y el argentino.

"Jugamos a baloncesto. En el vestuario tenemos un aro y jugamos tirando. Yo me defiendo, pero él (Luis Suárez) es malísimo", dijo entre risas el crack argentino.

En su turno, picado por las palabras de Messi, el ex del Liverpool replicó con dureza. "En el ping-pong me lo comí. Jugamos tres partidos y le gané. ¿Y sabes qué es lo peor? Que desde esa vez no ha vuelto a invitarme a jugar", dice el uruguayo.

Todavía en clave polideportiva, Messi y Suárez reconocen que también les gusta el pádel. "Mejoró mucho", dice Leo de su compañero. "Ya cambié cuatro veces de pareja, me estoy planteando si soy yo", comenta Suárez sobre sus derrotas en los partidos de pádel.