Corriere della Sera: El representante de Arturo Vidal ya está en Italia

Arturo Vidal marcó... y el árbitro lo anuló

Arturo Vidal, en una acción de esta temporada en Champions / MEDIAPRO

SPORT.es

El futuro del centrocampista chileno Arturo Vidal continúa estando abierto en este mercado de fichajes de invierno.

A pesar de que el FC Barcelona lo ha declarado intransferible, dada la confianza con la que cuenta por parte del entrenador azulgrana, Ernesto Valverde, como revulsivo y desatascador de los encuentros que se le complican al FC Barcelona, el interés de los grandes clubs europeos por el jugador sigue acaparando la atención informativa del mercado.

El Inter de Milán no ha frenado en ningún momento sus claras intenciones de poder contar con Arturo Vidal en este mes de enero. Y el Manchester United es el último club de elite continental que se ha interesado por el azulgrana.

Según 'Corriere della Sera', el representante de Arturo Vidal ya está en Italia para intentar abordar el posible traspaso del Barça al Inter. Mientras el futbolista está concentrado con sus compañeros en Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España, su agente Fernando Felicevich ya se habría reunido con los directivos del Inter para estudiar su contratación inmediata.

El Manchester United también se ha añadido a la puja por el chileno, que ha denunciado al Barça por supuesto impago de sus bonus de fichaje, en una operación que se cifra entre los 15 y los 20 millones de euros.