La lista de convocados del Barça para la Supercopa de España

El Barça, listo para la Supercopa

 Los de Valverde ya están preparados para la Final Four de Arabia Saudita / FC Barcelona

sport.es

El Barcelona ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para disputar esta semana la Supercopa de España que se celebrará en Yeda, Arabia Saudí. Ernesto Valverde ha dado a conocer la relación de jugadores convocados después de dirigir la última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva y antes de iniciar el viaje hacia Yeda. Una convocatoria en la que destaca la presencia de jugadores del filial y la ausencia de los lesionados Ousmane Dembélé, Marc Andre ter Stegen y Arthur Melo.

En esta convocatoria facilitada por Ernesto Valverde destaca la presencia de los jugadores del filial que reforzarán al primer equipo. Es el caso del portero Arnau Tenas y de los jugadores Riqui Puig, Collado, y Araujo, que se unen a Carles Pérez y Ansu Fati, que ya están en la disciplina del primer equipo.

La lista queda formada de la siguiente manera:

PORTEROS: Neto, Iñaki Peña, Arnau Tenas.

DEFENSAS: Semedo, Piqué, Todibo, Lenglet, Wague, Jordi Alba, sergi Roberto, Umtiti, Junior, Araujo.

CENTROCAMPISTAS: Rakitic, Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Arturo Vidal, Collado, Riqui Puig

DELANTEROS: Luis Suárez, Leo Messi, Antoine Griezmann, Ansu Fati, Carles Pérez.

Este mediodía, la expedición barcelonista emprenderá el vuelo hacia Arabia Saudí. El Barcelona disputará la segunda semifinal ante el Atlético de Madrid el próximo jueves. Este miércoles, entrenará a las 18.30 horas, mientras que antes (17.45 horas), hablarán en rueda de prensa Ernesto Valverde y Sergio Busquets.