Conte espera que el Chelsea repita el mismo partido que en la ida

Conte, durante el partido contra el Crystal Palace

Conte, durante el partido contra el Crystal Palace / AFP

SPORT.ES

Tras la victoria del Chelsea ante el Crystal Palace en la Premier League, Antonio Conte, técnico del equipo londinense, avanzó que de cara al partido que su equipo jugará este miércoles ante el FC Barcelona en el Camp Nou, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, exigirá a sus jugadores el mismo nivel que mostraron en la ida, disputado en Stamford Bridge.

El entrenador italiano destacó que "creo que en la ida hicimos un gran partido, casi el partido perfecto". Por eso tiene claro que en el Camp Nou "tenemos que mostrar una gran capacidad de recuperación, prestar mucha atención y tener la misma concentración que en el partido de ida. Nos enfrentamos contra uno de los mejores equipos del mundo. Tenemos que prepararnos de la manera correcta. Con el Barcelona será completamente diferente a hoy –por el sábado–".

Conte no quiso dar muchas pistas sobre el planteamiento que utilizará ante el Barça y se limitó a apuntar que "no será fácil, tenemos que saberlo y tenemos que tratar de encontrar la solución adecuada para jugar ese partido. La mejor manera a veces es hablar con los jugadores y tratar de encontrar juntos el plan correcto para jugar el encuentro".

Del partido ante el Crystal Palace apuntó que "el compromiso fue bueno y por esta razón debemos estar muy felices. Hemos creado muchas oportunidades".