Colocan a Havertz en la órbita del Barça

Havertz puso el primer tanto del Leverkusen ante el Rangers

Havertz puso el primer tanto del Leverkusen ante el Rangers / MEDIAPRO

sport.es

El centrocampista del Bayer LeverkusenKai Havertz, se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados del panorama europeo. Según Sport 1, el Barça se habría sumado a la puja por el jugador de 20 años.

Tal como recoge la información del medio alemán, el FC Barcelona estaría muy interesado en el jugador del Bayer y ya habría iniciado las negociaciones por él. El club catalán habría ofrecido un 'trueque' en el que estaría incluido Emerson. Sport 1 también nombra a Carles Aleñá y Marc Cucurella como posibles candidatos para el intercambio. El objetivo es rebajar el precio de Havertz, puesto que los de Leverkusen piden al menos 100 millones de euros para dejarle marchar.

Además del Barça, el centrocampista alemán, cuyo contrato se extiende hasta 2022, se encuentra en la órbita de varios grandes de Europa, como el Real Madrid, Manchester United, Chelsea y Bayern de Múnich. El cuadro bávaro sería el mejor situado para cerrar la contratación de uno de los jugadores de moda en la Bundesliga.

El joven centrocampista ya declaró hace unas semanas que se ve "listo para dar un gran paso" y dejar su actual equipo, para afrontar un "reto", para el que no descartó salir de Alemania.