La Juventus le ofrece al Chelsea un trueque Pjanic-Jorginho

LACHAMPIONS | Juventus - Tottenham (2-2): La gran asistencia de Pjanic en el gol de Hiuguaín

 Pjanic es un futbolista técnicamente dotado. Aquí, una preciosa asistencia en Champions a Higuaín / BEINSPORTS

SPORT.es

La Juventus de Turín no se fía del 'megatrueque' que habría ofrecido el FC Barcelona y está buscando otra alternativa para relevar a Miralem Pjanic por algún futbolista que sea del agrado de Maurizio Sarri. De hecho, según 'SkySports' la entidad piamontesa habría contactado con el Chelsea para ofrecer un trueque por el también centrocampista Jorginho, a quien el técnico de la Juve conoce a la perfección tras dirigirlo en el Nápoles y llevárselo a Londres cuando firmó por el cuadro 'blue'.

El italobrasileño, de 28 años, está teniendo protagonismo con Lampard, pero también vería con buenos ojos regresar a Italia de la mano del técnico que lo ha hecho crecer estos últimos años. El Chelsea pagó en su momento 57 millones de libras al Nápoles por el jugador, que aún tiene tres años de contrato con la entidad inglesa. Pjanic termina contrato en 2021, por lo que su valor de mercado es algo más bajo.

Además, parece que el PSG también está interesado en el bosnio para reforzar el centro del campo y ofrecería en la operación a la Juventus el también centrocampista Leandro Paredes. Veremos cuál es el destino final de Pjanic y como quedan estos posibles trueques.