El Chelsea irrumpe en escena por De Jong

Si el Manchester United no alcanza un acuerdo con el Barça por el neerlandés, los londinenses harían una ofensiva

Una carta a favor de los 'blues' es que jugarán la Champions este curso, mientras que los 'red devils' lo harán en la Europa League

Nápoles - FC Barcelona: ¡Qué exquisitez de De Jong! ¡Qué locura de golazo!

De Jong anotó el segundo tanto del Barça ante el Nápoles / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Al Manchester United le ha salido un competidor por el fichaje de Frenkie de Jong. A pesar de que los 'red devils' parecían ser los únicos postores para hacerse con los servicios del centrocampista neerlandés, según informa 'The Guardian', el Chelsea también estaría siguiendo de cerca los movimientos entre Barça y United para pescar en aguas revueltas.

La información apunta que el Chelsea estaría atento por si la operación entre Barça y Manchester United fracasa, poder realizar una ofensiva por De Jong. Una de las bazas a favor del conjunto londinense es que esta temporada disputarán la Champions League, mientras que los de Erik ten Hag deberán conformarse con la Europa League.

El Chelsea ya habría seguido de cerca a De Jong antes de que dejara el Ajax de Amsterdam y firmase por el Barça en 2019. Sin embargo, la principal prioridad desde Stamford Bridge es la de fortalecer la defensa y el ataque, tras las salidas de Rüdiger, Christensen, Lukaku y las más que posibles de Azpilicueta y Marcos Alonso.

A futuribles incorporaciones como las de De Ligt, Aké, Koundé, Sterling o Raphinha; también se podría unir Frenkie de Jong. El neerlandés se encuentra de vacaciones con su pareja por los Estados Unidos, ajeno a los rumores sobre su futuro. No obstante, el United confía en poder tener el 'ok' definitivo de la operación esta próxima semana.