Centenario Suárez: ¿Cuáles son sus cinco mejores goles con el Barça?

Suárez suma 100 goles con el Barça

Suárez suma 100 goles con el Barça / JOAN MONFORT

Dídac Peyret

Dídac Peyret

Dos años y dos meses ha necesitado Suárez para marcar 100 goles con el Barça. 120 partidos para cantar su centenario de goles. El último, formidable, con una media tijera marca de la casa (no es el primero que marca así con la camiseta azulgrana) ante el Athletic.

Repasamos cinco de los mejores goles del uruguayo con el Barça:

El toque definitivo

Ocurrió en el Bernabéu. Suárez se inventa un golpeo formidable con el exterior del pie tras 37 toques del Barcelona. Keylor no puede hacer nada con un remate demoledor, ajustado, imposible para el portero, con un gesto de ariete.   

El conjunto azulgrana goleó al Madrid de Benítez (0-4) en su casa con una gran exhibición el 21 de noviembre de 2015.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10833434"}}

Silencio en París

El PSG ha sufrido la versión más plástica de Suárez. La que exhibió en el Parc des Princes con dos goles increíble. El segundo tras hacerle un lío a David Luiz (un caño demoledor) y enviar el balón a un rincón de la escuadra. 

El rugido fue uruguayo

Es una maniobra que ejecuta con una gran plasticidad. La forma como ataca el balón y la coordinación que exhibe pese a su gran envergadura es puro élite. 

Lo sufrió el Athletic con un gol que encarriló el pase del Barça a cuartos antes el Athletic. Una media tijera made in Suárez. 

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3948386"}}

Delicatessen en el aire

Uno de sus grandes obras en el Barça. Un gol descomunal ante el Levante. Una delicatessen en el aire. Una chilena ejecutada por un ariete que domina como nadie el oficio de goleador.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10833472"}}

Su rincón favorito

Pocos futbolistas dominan como él el arte del remate. Del golpeo directo. Del primer toque. Suárez es un especialista, conoce como nadie todos los rincones de la red.

Uno de sus favoritos es la escuadra. Lo demuestra con disparos lejanos que entran sin previo aviso como ante el Almería con este golazo marca de la casa.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10833253"}}