Sport.es Menú

SER: El 'tapado' es Carlos Vela

La directiva del FC Barcelona vería con buenos ojos la incorporación del mexicano

La segunda opción sigue siendo la contratación de Álvaro Morata

Vídeo | Vela se despide con un gol de ensueño  | LALIGA

El 'tapado' del FC Barcelona para este mercado de invierno es Carlos Vela. El ex de la Real Sociedad, que actualmente viste la camiseta del Los Angeles Football Club, gusta a la directiva blaugrana, según desvela este miércoles el programa 'Que t'hi jugues?' de la Cadena Ser. 

SPORT.es

Desde la entidad ven, ahora mismo, al delantero mexicano como la primera opción para reforzar la zona de ataque del primer equipo tras la salida de Munir al Sevilla en esta mismo mercado invernal. En caso de concretarse su llegada, Vela volvería a jugar en la Liga. El '9' del conjunto angelino estuvo en la Real Sociedad siete temporadas antes de emprender su nueva aventura en la Major League Soccer (MLS).

La segunda opción sigue siendo Álvaro Morata. A falta de poco quince días para el cierre de mercado, el delantero del Chelsea es el otro candidato. Ambos gustan, además de por sus virtudes, porque conocen la Liga, porque no habría problema respecto a la adaptación y también porque encajarían a la perfección en los esquemas de Ernesto Valverde, que necesita sí o sí algún refuerzo en esa zona del campo.

Precisamente, el técnico del FC Barcelona no se quiso pronunciar durante su rueda de prensa sobre posibles incorporaciones en los próximos días y prefirió centrarse en el partido de este jueves ante el Levante correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil